Uñas Semipermanentes Verano (Con Imágenes) + Nuevos Diseños

Es un tipo de uña que utilizan mucho por su larga duración, se utiliza más que nada en las temporadas de verano y primavera, se utilizan por ser días muy largos. Cuando hay temporada de sol te apetece que tus manos sigan estando arregladas y no hay nada mejor que hacerte unas uñas semipermanentes, para que se despostille o astille.

Las uñas semipermanentes se pueden hacer naturales o sencillas son perfecta para lo mementos que las quieres tener arregladas pero discreta y no te suelen llamar los diseños llamativos. En la temporada de verano podemos ver modelos con tonos pasteles y pálidos como colores rosa y beige.

Hay muchos modelos originales que no son tan llamativos para que los puedas usar en verano, te puedes arriesgar con un poco de detalles, pero que no llamen la atención, pero conseguirás un toque diferente en las uñas. Puedes apostar por usar uñas semipermanentes de doble color, es un modelo que se usa mucho en los tiempos de verano.

En los modelos de semipermanentes no solo es importante el color sino también el acabado, esos acabados de brillo y decídete por otra opción como el acabado en mate. Si te parece un poco excesivo, una buena opción es decidirte por las dos terminaciones de la misma manicura, el resultado del modelo es sencillamente fascinante.

Uñas semipermanentes verano, mi selección TOP

Es muy importante cuando te vayas a realizar un modelo de estos que revises los esmaltes que vayan a utilizar para el modelo de tus uñas, también la formas de ellas. Si quieres uñas largas y que se te vean únicas, con un corte stilleto o las ballerina esos dos modelos son los ideales para ti. Un corte cuadrado con unas uñas semipermanentes quedara prefectas o semicuadrado o redondo.

Si no te gustan ninguna de las dos puedes irte por un punto medio usando un modelo almendrada u ovalada que quedaran súper bien con el tamaño. En el tiempo de verano es mejor utilizar las unas largas o cortas. Las uñas cortas con la terminación cuadrada si prefieres ser discreta y unas uñas largas con un corte stilleto para que atraigas las miradas de todos.

A continuación, te dejaremos varios modelos de uñas semipermanetes para que las utilices en verano, también te daremos las claves para lucir más los modelos que te estamos. Si quieres tener una manicure prefecta debes escoger uno de estos diseños:

Uñas veraniegas

Es un modelo que tiene una apariencia como de un helado cremoso, los colores que se utilizan para estos modelos son colores pasteles. Son muy utilizados en versiones de uñas largas y cortas donde lucen mucho más esta clase de diseño.

Uñas acrílicas verano

Es un modelo de uñas muy sencillas y con un acabado muy bonito por lo que es una buena opción cuando quieras hacerte un modelo para verano pero que no llame mucho la atención. Es un modelo que se utiliza con uñas cortas, para que no sean tan llamativas.

Uñas semipermanentes y de gel verano

Es un modelo con colores pasteles muy claros, son uñas que buscan más que nada las mujeres que tienen algún trabajo donde utilicen mucho las manos, para que les dure más y no llamen tanto la atención. Se utilizan con un modelo de uñas intermedio o corto, ya que pegan estos dos modelos con el diseño de los colores y acabados.

Manicura francesa invertida

Es un diseño que ha salido nuevo, con colores muy elegantes, como lo son acabados con blanco gris y negro, se utiliza para ocasiones especiales o trabajos de oficinas. Se usan con un modelo de uñas corta, para que no llame tanto la atención y te veas mucho más elegante.

Manicura “indie nails” minimalista

Son diseños muy originales y únicos, con una gran variedad de colores vivos, son modelos de uñas que puedes utilizar para el día a día o una fiesta infantil, por lo que son uñas muy llamativas. El modelo de uñas que puedes usar son uñas largas, aunque si no te gustan las uñas largas puedes utilizar unas uñas intermedio, para no llamar tanto la atención pero que tengan el mismo acabado.

Manicura bicolor horizontal

Es un diseño en donde vamos a ver una combinación de colores que son llamativos y los veremos en formas verticales y horizontales. El modelo de uñas que podemos usar son uñas largas para que luzcan mucho más nuestro modelo de uñas con sus acabados.

Manicura “pink & orange squiggles”

Son uñas que utilizan colores muy chillones pero un solo tono, son un tipo de una que está siendo muy utilizado para salir de fiesta y reuniones con los amigos en el verano. El modelo de uñas que puedes utilizar para lucir mucho este modelo son uñas largas o cortas, de alguna de estas dos maneras vas a lucir mucho el acabado de la uña.

Manicura pastel rainbow nails

Es un modelo de uña que utiliza colores pasteles más una variedad de puntos con colores vivos, es un diseño que llama mucho la atención y que son muy buenas a la hora de ir a una piscina. El modelo de la uña lo puedes escoger tú, ya que por su variedad de colores llaman mucho la atención en cualquier modelo.

Manicura efecto mármol

Es un modelo que es muy sencillo pero que llama la atención con el acabado que tiene, se utilizan con colores mármol y sus acabados son muy finos. El modelo de uñas que debes utilizar para este modelo con unas uñas largas.

Manicura francesa con degradado

Se utilizan con un modelo de uñas cortas e intermedio.

Manicura Ying Yang

Se utilizan con un modelo de uñas cortas.

Manicura bicolor vertical

Se utiliza con un modelo de uñas largas.

Manicura fluor

Es un diseño de uñas que se usa con modelo larga y corta.

Manicura combinada flower power

Se utiliza con un modelo de uñas cortas.

Manicura pastel bicolor

Se utiliza con un modelo de uñas intermedio y corta.

Manicura nude

Se utiliza con un modelo de uña cortas.

Manicura de fresas

Se utiliza con un modelo de uña intermedio.

Manicura “spotty nails”

Se utiliza con un modelo de uñas cortas y largas.

Manicura francesa con flores

Se utilizan con un modelo de uñas largas.

Manicura francesa floral

Se utiliza con un modelo de uñas cortas y largas.

Manicura francesa doble

Se utiliza con un modelo de uñas largas y cortas.

Resumen

Las uñas que utilizamos en el verano son uñas que están muy bien utilizadas para esa temporada y hay una cantidad de modelos a los cuales los puedes utilizar.