Uñas Rojas 2022, Ejemplos y Tendencias

Las uñas rojas son lo que está de tendencia para el 2022. Este año va a estar lleno de pasión, emoción y todo tipo de sentimientos fuertes, que van perfecto con unas uñas rojas. Otra razón para utilizar uñas rojas el 2022, es para demostrar lo independiente e imponente de tu personalidad, haciéndole saber a los demás, que tú te haces escuchar.

Si quieres estar con las últimas tendencias de uñas rojas del 2022, este artículo es para ti. Aquí te traemos una gran variedad de ejemplos, así como las mejores tendencias de uñas en este color para el año.

Uñas rojas 2022, tendencias

Las uñas rojas, son una excelente forma de demostrar tu personalidad. Este color de uñas es apasionante, inspirador, hermoso y lo mejor, es que queda muy bien. A continuación te mostramos algunas de las principales tendencias con las que se combinarán las uñas rojas este año.

Uñas rojas con azul

El azul es un color que puede llegar a combinar muy bien con el rojo. Esta combinación de colores pálidos y cálidos, hace un excelente contraste, además de combinar excelentemente con todo tipo de prendas de ambos colores. Estas uñas puedes combinarlas con una de un color y otra de otro, haciendo nail art azul sobre una uña roja, entre otros.

Uñas rojas con amarillo

Un color que siempre ha combinado bien con el rojo, es el amarillo. Las uñas rojas con amarillo brindan una gran variedad de combinaciones que se pueden realizar, quedando hermosas al pintarlas. Con estos colores, puedes hacer nail art de flores, puedes combinar los colores en distintas uñas y mucho más, viéndose excelente, especialmente para el otoño.

Uñas rojas con blanco

Para la navidad o cualquier época del año, el rojo y blanco en las uñas se puede llegar a ver muy elegante. Estas uñas combinan la pureza y elegancia del color blanco, con la pasión así como el ímpetu de las uñas rojas, para dar un excelente resultado. Combinar este tipo de prendas al mismo tiempo que las uñas, también te hará lucir muy bien, elegante y con un buen porte.

Uñas rojas con brillo

Si lo que buscas es un detalle sencillo, quizás te interesaría probar las uñas rojas con brillo. Este tipo de uñas permite resaltar el hermoso color rojo o vino tino de las uñas, dándole un acabado más brillante a las uñas. Al usar este tipo de uñas, te recomendamos vestirte con colores de ropa fuertes, especialmente aquellos que tengan un buen contraste con el rojo.

Uñas rojas con brillantes

Los brillantes suelen dar un toque exótico y hermoso en las uñas. Al combinar las uñas rojas con brillantes, podrás resaltar la hermosura de tus uñas, además de llamar la atención de todos a tus hermosas manos. Esta combinación queda especialmente bien, si sueles utilizar prendas como collares, cadenas, anillos y demás, que tengan colores brillantes.

Uñas rojas con blanco y dorado

Una excelente combinación con tres colores, son las uñas rojas, con detalles blancos y dorados. Este color de uña permite tanto variar los colores de cada uña, como realizar nail art blanco y dorado, con el color rojo de baso, dando un toque elegante a tus manos.

Uñas rojas con beige

Mientras el color rojo es apasionante y lleno de vibra, el color beige es un color mucho más serio. Al combinar ambos colores, podrás tener un toque elegante, con detalles apasionantes, lo que puede ser excelente para un lugar de trabajo. Puedes combinar las uñas con estos colores, así como realizar detalles beige con nail art en las uñas rojas.

Uñas rojas con corazones

Para las personas que están buscando algo nuevo, divertido y diferente, la mejor opción pueden ser las uñas rojas con corazones. Este arte en las uñas, se verá muy adorable, haciéndote lucir una hermosa manicura, para que puedas encantar a todos con los lindos corazones que se encuentran dibujados en tus uñas. Lo mejor, es que es una excelente opción para utilizar en citas o inclusive en San Valentín.

Uñas rojas con cebra

Las cebras suelen combinar un color blanco con rayas negras, sin embargo, esto no te detiene de jugar con los detalles de estos colores. Las uñas rojas con cebra, suelen combinar una base de color rojo para las uñas, mientras se realizan pequeñas marcas de cebra en la parte superior, dándole un toque primitivo y salvaje a tu manicura.

Uñas rojas con cerezas

Si te gustan las frutas o deseas hacer algo diferente, te recomendamos las uñas rojas con cerezas. Esta divertida combinación, te ayudará a lucir una manicura adorable, con hermosos colores. Lo mejor, es que puedes combinar la base roja de las uñas, pintando la cereza con otra tonalidad de rojo o utilizando rosado.

Uñas rojas con corazón blanco

Como te hemos comentado, el blanco y el rojo son excelentes colores que se llevan muy bien. En el caso de que te gusten los corazones, puedes jugar con una base roja en tus uñas, dibujando un hermoso corazón blanco en el tope de estas. Esta combinación es hermosa, ya que permite combinar todo tipo de prendas blancas y rojas, sin discriminación alguna.

Uñas rojas con cristales

Para  agregar un detalle texturizado a tus uñas, puedes pintarlas con roja y pegarle cristales. Los cristales suelen venir en colores brillantes, dándole un hermoso aspecto a tus manos, con un color base que sea hermoso y apasionante. Puedes utilizar cristales en todas las uñas o simplemente darle un detalle a una o dos uñas por mano.

Uñas rojas con café

Un color neutro que se suele ver muy bien con el color rojo, es el café. Al combinar tus uñas rojas con una que otra uña café, podrás darle un aspecto elegante y serio a tus uñas, sin dejar de utilizar el rojo de base. Combinando estos colores, podrás tener una manicura ideal para trabajar, así como para disfrutar con amigos y utilizar prendas con esta combinación de colores.

Uñas rojas con corazón negro

Los corazones negros se suelen ver muy bien, además de ser el preferido de muchas personas que no quieren un corazón blanco o rojo. Una excelente opción para tu manicura de este año, es dibujar un corazón negro en algunas uñas con base roja o inclusive en una sola, para darle un toque distinto a tu manicura, haciéndola lucir muy bien.

Uñas rojas con cintilla

La cintilla es un detalle que se le suele dar a las uñas, especialmente en las épocas en las que se envuelven regalos. Muchas personas suelen jugar con la cintilla con un fondo rojo, para darle un aspecto de envoltura de regalos a las uñas, haciendo un gesto pícaro y elegante. Adicionalmente, la cintilla se puede utilizar para adornar las uñas, si se hacen pequeñas líneas o combinaciones con este color base.

Uñas rojas con dorado

El dorado es un color hermoso, elegante y que luce bien en practicamente cualquier situación. Al combinar uñas rojas con otras doradas, estarás combinando hermosos colores, que te permitirán lucir viva, alegre y con colores que llaman mucho la atención. Lo mejor es que podrás utilizar anillos y cadenas de oro o chapados, luciendo excelente en combinación con tus uñas.

Uñas rojas con decoración

Al utilizar las uñas rojas, podrás combinar una gran variedad de decoraciones para colocar sobre este color base. Puedes hacer pequeñas formas en color blanco, agregar detalles en dorado, dibujar flores, entre otros. No hay límite para las decoraciones que podrás colocar en tus uñas rojas este año 2022.

Uñas rojas con dibujos

Si eres amante de las manicuras únicas, especiales y fuera de lo común, no puedes dejar de hacerle dibujos a tus uñas rojas este año. Con las uñas rojas, puedes jugar con una variedad de colores como blanco, negro, dorado, plateado, gris, café, entre otros. Con estos colores, podrás hacer dibujos de flores, figuras abstractas, entre otros. Todas estas combinaciones, te harán lucir una manicura perfecta.

Uñas rojas con detalles

Si no quieres llamar demasiado la atención, pero quieres una manicura diferente, puedes agregar detalles a tus uñas rojas. Estos detalles pueden ir desde pequeños puntos en una de las uñas, una uña de otro color, líneas blancas en las uñas, hasta pintar una uña de otro color. Al combinar estos pequeños detalles, tendrás una manicura única, sin necesidad de que sea demasiado llamativa.

Uñas rojas con diamantes

Los diamantes se ven bien en practicamente cualquier manicura, sin embargo, con el rojo lucen muchísimo más elegante que con la mayoría de los colores. Si tienes que atender a una fiesta o una cita importante, no puedes dejar de colocar diamantes en tus uñas rojas, combinando estos con prendas swarovski, diamantes reales, así como prendas plateadas y más.

Uñas rojas con estrellas

Las estrellas siempre son un excelente detalle que le puedes agregar a tus uñas. En las manicuras rojas, las estrellas plateadas o las doradas se ven excelente, por lo que ambos colores pueden ser excelentes opciones para ti. Escoge el color adecuadamente, para combinar con tus accesorios y otras prendas que suelas utilizar.

Uñas rojas con efecto espejo

Las uñas con efecto espejo están de moda, ya que son algo completamente fuera de lo común. Para darle a tu manicura de este año el efecto único que deseas, puedes simplemente agregarle el efecto espejo a la base roja, para que se vea completamente extravagante. Si eres una amante de los colores brillantes y el rojo, no puedes dejar de utilizar esta opción.

Uñas rojas con encapsulado

Muchas personas deciden utilizar encapsulados de corazones, brillos y otros con sus uñas. Con la manicura roja de este año, el encapsulado se verá excelente, por lo que es una muy buena opción para variar tu manicura y hacerla lucir única.

Uñas rojas con escarcha

La escarcha nunca puede faltar en una manicura que se vea única, fuera de lo común y con un hermoso diseño. Te recomendamos que combines las uñas rojas con escarcha dorada o plateada, ya que son hermosos colores que combinan muy bien con esta base.

Uñas rojas con efecto mármol

Muchas personas van a estar utilizando el hermoso efecto mármol, con una combinación de uñas rojas. En la mayoría de los casos, se combina una base de uñas rojas, variando una uña de cada mano con un color mármol blanco, haciendo la perfecta combinación de blanco con rojo en la manicura.

Uñas rojas con efecto unicornio

El efecto unicornio es un detalle único y extravagante, que hará a tus uñas lucir muy hermosas por el brillo natural. Puedes combinar una manicura con algunas uñas rojas, mientras en otras colocas uñas con efecto unicornio, haciendo relucir la combinación de cada una. Combina esta manicura con prendas plateadas y rojas, para que te veas muy hermosa al salir con tus amigos o ir de fiesta.

Uñas rojas con hoja de oro

Una modo que se ha estado adquiriendo, especialmente durante otoño, son las hojas oro. Este detalle en la manicura, combina el color rojo o vino tinto de las manos, combinando una uña que tenga hojas con un color dorado, que combina muy bien con el rojo. Esta manicura es elegante, excelente para todo tipo de situaciones y se ve muy bien en general.

Uñas rojas hermosas

Las uñas rojas son una hermosura en cualquier mujer. Este color de manicura puede combinarse en tonalidades mate, brillante, así como otra gran variedad de tonos. Si quieres verte bien este 2022, no puedes dejar de utilizar tus uñas rojas, ya que son un color apasionante que te hará lucir hermosa, dándole un excelente aspecto a tus manos.

Uñas rojas Halloween

En Halloween, no puedes dejar de pintarte las uñas rojas y agregar todo tipo de detalles atemorizantes a tus uñas. Puedes agregar calaveras con algunas uñas rojas, hacer que las uñas se vean con detalles ensangrentados o inventar cualquier otra cosa con este hermoso color, con un motivo de Halloween.

Uñas rojas con glitter

Utilizar glitter con una manicura roja, se verá muy bien. Esta combinación de color base con brillo, es una excelente opción para resaltar la hermosura de tus manos, además de combinar con todo tipo de prendas hermosas. Lo mejor que puedes hacer, es combinar prendas brillantes o escarchadas con tu atuendo, cuando utilices esta manicura.

Uñas rojas con gris

Una excelente opción para este año, son las uñas rojas con un color gris. Esta combinación es hermosa, además de verse muy serie, pudiendo utilizarse tanto en ambientes casuales como en formales. Podrás combinar todo tipo de prendas de ambos colores, que se ven muy bien en general.

Uñas rojas con girasoles

Los girasoles se ven muy bien en las manicuras rojas, ya que combinan colores café y amarillos con tus uñas. Puedes agregar girasoles en varias uñas o simplemente combinar varias uñas rojas y una de ellas con un dibujo de girasol. En todos los casos, la combinación se verá muy bien.