Uñas Navideñas: Ideas Para Todas

Navidad está a la vuelta de la esquina y es importante que la época decembrina no te toma desprevenida. Si eres una fanática de la navidad o simplemente quieres disfrutar con tu familia luciendo un aspecto único, no puedes dejar de pintar tus uñas con motivos navideños.

Las uñas navideñas son la sensación de la temporada. Estas son utilizadas tanto de forma elegante, como de forma casual, ya sea por niñas o mujeres adultas. En este artículo te traemos las últimas tendencias de las uñas navideñas para este 2021, para que puedas lucir tu amor por la navidad en la pintura de tus uñas.

Ideas para uñas navideñas con ejemplos

Al utilizar uñas navideñas, es importante que las hagas con los mejores adornos y motivos navideños. A continuación te traemos la mejores ideas para uñas navideñas, con algunos ejemplos que te fascinarán y querrás colocar en tus uñas inmediatamente.

Uñas navideñas Elegantes

Las uñas navideñas elegantes, son la sensación de la temporada para todas las mujeres que desean disfrutar de la época decembrina sin perder el estilo ejecutivo y de alta categoría. Que tengas las uñas con motivo navideño, no significa que tienes que dejar de verte bella y elegante, aquí algunos ejemplos de uñas navideñas elegantes:

Uñas vino tinto con estrellas

Una de las mejores tendencias, son las uñas vino tinto con detalles de estrellas. Las uñas vino tinto son las más elegantes de la temporada, sin embargo, le puedes dar un toque navideño al colocar una pequeña estrella en la uña. Con este toque navideño, te sentirás en la temporada, sin dejar de lucir un aspecto elegante al ir a trabajar, realizar juntas de negocios o hacer cualquier tarea en la oficina.

Uñas vino tinto con una uña plateada

Otra combinación que va perfecto con las uñas vino tinto, son los detalles plateados, especialmente si se trata de una sola uña. Para tener un toque navideño, puedes pintar todas tus uñas de vino tinto, ya sea mate o brillante, dejando una uña para pintarla con plateado escarchado. Este detalle se ve elegante, sin perder el tono navideño.

Uñas vino tinto con detalles de regalos

Finalmente, una idea poco convencional, es adornar tus uñas vino tinto con detalles de regalo. Puedes hacer esto colocando una delgada línea dorada como si fuera el envoltorio del regalo, colocando un dibujo de lazo en una de las uñas vino tinto. Este puede ser el adorno ideal para tus uñas si quieres pasar un rato agradable con tu pareja o hacer énfasis de que le darás un regalo especial a alguien.

Tendencia uñas navideñas 2021

A continuación te traemos las mejores tendencias de uñas navideñas 2021. Este año viene con todo el ánimo navideño, por lo que podrás disfrutar de todo tipo de uñas interesantes, con lo último en tecnología de manicura.

Uñas largas de bastón navideño

Una de las mejores tendencias, son las uñas largas con bastón navideño. Estas se ven elegantes, clásicas y con un toque único de la temporada. Estas uñas te permitirán lucir única, con uñas vino tinto y pequeños detalles blancos muy hermosos.

Uñas verdes con blanco y detalles navideños

Otra tendencia de la temporada, son las uñas acrílicas con una combinación de una uña verde y otra blanca. En la uña blanca, puedes colocar decoraciones de regalos, campanas navideñas o cualquier otro motivo de navidad que te guste.

Otras uñas de la temporada

Además de las uñas mencionadas, hay muchas más opciones de uñas que están en tendencia esta temporada. Algunas de las mejores, son las siguientes:

  • Uñas vino tinto con detalles navideños en cada uña
  • Uñas blancas y vino tinto, con estrellas en algunas uñas.
  • Uñas de copos de nieve.
  • Uñas verdes y rojo.

Uñas De Navidad Largas

Si quieres utilizar las uñas largas con decoraciones de navidad, es importante que luzcas las mejores tendencias de la temporada. Los colores más utilizados son vino tinto, aunque también puedes utilizar colores blancos con tonos plateados, que lucirán muy elegantes y con estilo. A continuación algunas ideas de uñas largas con este estilo:

  • Uñas largas rosadas, blancas y plateadas, con decoraciones navideñas en cada una.
  • Uñas largas con adornos navideños en cada una. Tú puedes escoger el color de base según tu gusto.
  • Uñas largas transparentes con copos de nieve.
  • Uñas largas vino tinto y uñas blanca, intercaladas, con motivos navideños en las uñas del medio.
  • Uñas de navidad largas texturizadas, con copos de nieve, regalos u otro detalle.

Uñas de Navidad para niñas

Las niñas también pueden disfrutar de tener las uñas con la mejor decoración de navidad, especialmente con detalles hermosos y que las hagan emocionarse. A continuación te traemos algunos ejemplos en tendencia para uñas de navidad para niñas:

  • Uñas rosa claro para niñas, con copos de nieve o árboles de navidad.
  • Uñas blancas para niñas, con detalles vino tinto y verde, con adornos navideños de nail art.
  • Uñas blancas para niñas, rojas y verdes, con pegatinas.
  • Uñas verdes y rojas para niñas, con detalles de nail art en algunas uñas.
  • Uñas con muñecos de nieve para niñas.
  • Uñas para niñas con arte de san Nicolás.

Resumen sobre las uñas navideñas

Las uñas navideñas son lo mejor de la temporada. Estas te permitirán lucir tu amor por la navidad, ya sea de forma elegante, casual o inclusive infantil en el caso de las niñas. Lo mejor de esta tendencia, es que podrás verte con tu propio estilo, al mismo tiempo que adornas tus uñas como desees.

Ya sea que mantengas tus uñas varias semanas o las cambies regularmente, hay ideas excelentes para que puedas combinar con cada atuendo que te llame la atención. Puedes combinar las uñas con colores base verde, vino tinto, blanco, plateado o algún otro tono navideño. Con los ejemplos mencionados, seguramente podrás tener inspiración para decorar tus uñas con los mejores motivos navideños.