Uñas Color Morado Lila, Ejemplos 2022

Ya casi culmina el 2021 y no podemos esperar para conocer que nos depara este nuevo año 2022. Lo que si podemos conocer es que tipo de tendencias están tomando fuerza en el mundo de la manicure, utilizando el hermoso morado lila.

A continuación te damos varios de los significados encontrados para que a la hora de arreglarte, elijas más que un  simple color o estilo.  Por lo que acá te dejamos algunas combinaciones que te llevarán a lucir uno de los colores que más se usaran en este venidero año.

Uñas color morado lila 2022

Este  ha sido siempre un color en tendencia por lo interesante y sutil que es, siendo un tono adaptable para todas las edades.

Psicólogos exponen, que la preferencia por ciertos colores, te permite no solo conectar con el estilo, sino también con las emociones. El color Morado Lila,  es un tipo de color que representa, tranquilidad, elegancia, dulzura.

Uñas color morado lila con mariposas

Este estilo siempre ha sido una de las apuestas confiables al momento de hacerte tu manicure y no fallar en el proceso. Siempre es importante que tomes en cuenta, el diseño de las mariposas a combinar. Como recomendación, el color Morado Lila, te permite resaltar colores como el amarillo, naranja y blanco.

Este estilo de diseño, es recomendado si deseas resaltar tus uñas en tu día a día, buscando mantenerlas impecables y arregladas.

Uñas color morado oscuro

Si al contrario, te consideras una persona arriesgada y misteriosa, el color Morado Oscuro en tus manos es el ideal para ti.

Este tipo de tonalidad, representa seguridad y madurez. Elemento clave si deseas pintar tus uñas, al momento de una reunión en la oficina o en una cita casual. Este color siempre será una apuesta confiable para sacarte de apuros y al mismo tiempo lucir fabulosa.

Uñas color morado pastel

Si al contrario eres de las personas que te vas por lo sutil y sencillo, una tonalidad Morado Pastel es la correcta.

Este tipo de color, siempre será acertado para presentar una tonalidad natural en tus uñas, al mismo tiempo que atraparas miradas. Por lo que si le agregas a esta tonalidad pastel una manicure francesa, para acompañar y resaltar tan hermoso color.

Este tipo de diseños y selección de color, es muy usado para eventos que se lleven a cabo durante el día. Eventos tales como bodas, bautizos o un almuerzo entre amigas.

Uñas color morado mate

Elegir unas uñas morado mate, es hacer uso de una de las tendencias más llamativas durante este 2021. Siendo una opción predilecta.

Sutil, elegante y clásica, esas son las descripciones que suelen dar al momento de ver un estilo de uñas de color mate. Lo atractivo de esta elección, es que puedes combinarlos con nuevas tendencias que durante esta temporada de invierno han tomado auge.

La técnica asiática y la técnica en reversa han sido de las más pedidas en centro de bellezas. Atrévete a probar algo nuevo e innovador junto con algo en tendencia y a la moda.

Uñas color morado decorado

Si, al contrario, eres de las personas coquetas que siempre buscan resaltar entre todas, un estilo morado decorado es para ti.

Estilos holográficos, con pedrería, con figuras geométricas y hasta con acabados escarchados. Son algunas de los métodos más pedidos. Esto no es al azar, un estilo de uñas innovador, en  donde cada uña tenga un diseño o tonalidad distinta han sido de los hitos de la moda últimamente.

El Morado, estimula el ingenio así como la creatividad. Que la elección de modelos no sea el límite.