Uñas Acrílicas 2022 Negras

Las uñas en acrílico son una técnica de extensión realizada con un polímero que moldea las uñas alargándolas. Estas uñas postizas se moldean en la superficie de la uña natural con un líquido acrílico que se mezcla con un polímero en polvo.  Esta combinación se seca al aire libre sin la necesidad del uso de una lámpara, formando una uña resistente y perfecta.

Tendencias: Uñas acrílicas 2022 negras

Cada año más personas se suman a la moda de las uñas acrílicas, ya que es un procedimiento muy sencillo que da grandes resultados estéticos. Un diseño acrílico en color negro es una decisión osada, que transmite confianza, elegancia y profesionalismo.

La técnica de uñas acrílicas en color negro suele ser un poco más difícil que la técnica aplicada en otro colores. Te recomendamos hacerte este tratamiento en manos de profesionales, ya que el modelado se hace a partir de moldes y puntas. Una de las ventajas más significativas del acrílico es la capacidad de reconstruir uñas rotas o mordidas y tenerlas los más lindas posibles.

Uñas acrílicas 2022 negras con blanco

La combinación del negro y del blanco, del ying y el yang es una de las técnicas de embellecimiento más clásicas y utilizadas por las mujeres. Estos diseños se caracterizan por su simplicidad pero de mucha astucia y delicadeza. Puedes aplicar el usual diseño de uñas negras y blancas intercaladas, círculos negros en uñas blancas e incluso jugar con glitter.

Otros accesorios destacados son las perlas y piedritas brillantes que dan acabados dignos de la realeza. Elementos metálicos también son una buena opción para llamar la atención y transmitir originalidad.

Uñas acrílicas 2022 negras con dorado

Los esmaltes dorado metalizados se destacan en bases acrílicas negras, los diseños en estrellas y combinaciones cono esmalte holográficos también son muy utilizados en este tipo de acabados. Te recomendamos probar un diseño de negro acrílico mate con tonos de esmalte dorados brillantes y capas de top coat.

Uñas acrílicas negras con rojo

Los esmaltes negros y rojos son los más adquiridos en las tiendas de belleza, son dos tonos muy clásicos que transmiten elegancia y sensualidad. Si quieres un diseño de mayor contraste y súper clásico puedes probar rosas rojas con una base acrílica en negro.

 Si escoges este estilo, es 100 % recomendable que tus uñas sean moderadamente largas para que los diseños resalten y llamen la atención a cualquier lugar donde vayas. 

Uñas acrílicas negras con plata

Si quieres un toque muy chic, la uñas acrílicas negras con pequeños diseños en plata son los mejores para llevar en eventos de alta envergadura.

Uñas acrílicas negras con mariposas

Diseños sencillos para el día a día, el negro con mariposas en tonos fríos son una buena idea para llevar con outfits de invierno. Mariposas en esmalte dorado y plateados, son diseños que te dejarán completamente enamorada.

Uñas acrílicas negras con morado

Si quieres una combinación más colorida para presumir durante el verano, esta colección de colores es muy utilizada entre mujeres jóvenes y divertidas. Si quieres probar algo diferente pide que te apliquen papeles metalizados morados para dar un toque de galaxia en tus uñas.

Uñas acrílicas negras con caritas

Son diseños de lo más juveniles, si tienes una hija pequeña, esta es una buena opción para que ella utilice un color negro en sus uñas y algún detalle infantil para equilibrar el diseño con su etapa de vida. Los emoticones de las redes sociales son uno de los diseños más pedidos, además de diseños de animales o pequeños dragones blancos, un diseño muy a la moda y original.